Go to Top

Bomba dosificadora con mezclador automático.

La nueva VIDA-GT es una de las bombas dosificadoras más avanzadas del mercado. Gracias a sus 4 canales, un diseño vanguardista y su habilidad para mezclar el producto antes de añadirlo, hacen de la VIDA-GT una unidad indispensable para dosificar bacterias y otros productos que sedimentan.

 

  • Sistema de dosificación de 4 canales, ampliable a 8.
  • Agitador magnético. Intervalo del agitador : 120 segundos cada 30 minutos y antes de cada dosificación.
  • Recuperación de líquido. Solo en la serie VIDA-GT.
  • Idiomas de los menús. Aleman, Inglés y Francés.
  • Volumen de dosificación, de 1-1999 ml por canal para cada dosificación.
  • Ajuste de tiempo de dosificación de 0 a 24 horas.
  • Precisión de dosificación +/- 2% después de la calibración.
  • Intervalos de dosificación. Periódicos de 1-30 días / 1-24 horas. 6 programas de dosificación individuales por día y canal. Programa individual por días de la semana.

 

ARKA VIDA-GT, el resultado de un avance superior. Sin compromiso.

Rompiendo los límites de lo convencional. Redefiniendo el cuidado del acuario.

la nueva VIDA-GT de 4 canales, ayuda a la simplicidad del cuidado del acuario, gracias a su agitador magnético integrado y la posibilidad de vaciado automático de los tubos. El resultado, un dispositivo perfecto y si igual que redefine el concepto de dosificación “automática”.

Agitador magnético y recuperación de líquidos.

Ya sea que quiera añadir bacterias o acondicionadores para el agua, elementos traza o alimentos en suspensión líquida, nuestro sistema de dosificación es tan conveniente que nada es imposible. El agitador magnético integrado con imanes de neodimio impresiona por su simplicidad. La recuperación de líquidos con la función de aprendizaje de longitud del tubo, completa la nueva definición de “simple”.

La unión entre el diseño y idoneidad cotidiana.

Robusto, lineas claras definen su diseño. Una pantalla LCD grande, gran calidad en los plásticos ABS utilizados, film protector repelente del agua, y una superficie brillante, completa el carácter que hemos seleccionado para nuestra VIDA-GT. Además los tornillos son de acero inoxidable. Gracias a nuestra fabricación eficiente, la nueva VIDA-GT es un producto de alta calidad a un precio muy razonable.

La nueva VIDA-GT, es más que solo un dispositivo, es un compañero ideal para usted y sus animales. Innovación sin compromiso.