Go to Top

Di NO a los parásitos!

Coral Rx – No re arriesgues. Sumérgelo.

Coral Rx, protegiendo tus inversiones en corales…

PRO-ACTIVAMENTE

Como todos sabemos, el menor descuido en la cuarentena puede traer (y casi siempre trae) consecuencias MAYUSCULAS. Nosotros, en Coral Rx hemos hecho exhaustivas investigaciones para traerles lo último en el desarrollo de productos para promover la salud de los corales. Durante nuestros mas de 20 años de experiencia en acuacultura profesional y en comercialización de corales, podemos decir que hemos visto casi todos los bichos que viven en los corales del océano.

Nuestro amplio contacto con las diferentes especies de corales nos ha permitido realizar muchas pruebas e investigaciones. Los resultados de estas pruebas han sido tan positivos que creamos Coral Rx para compartir nuestro éxito con toda la comunidad. Reconocemos que aparte de la necesidad de proveer productos que sean efectivos, debemos brindar un buen soporte a nuestros clientes.

Personalmente hemos visto a Coral Rx erradicar las siguientes pestes comunes en los corales:

  • Nudibranquios come Montipora / Montipora Eating Nudibranch
  • Platyhelminthes come Acropora / Acropora Eating Flatworms
  • Nudibranquios come zoanthidos / Zoanthid Eating Nudibranchs
  • Alga Filamentosa / Filamentous Hair Algae
  • Arañas come Zoanthidos / Zoanthid Eating Spiders
  • Necrósis lenta de los tejidos o Necrósis rápida de los tejidos
  • Gusanos de Fuego / Bristleworms
  • Gusanos Planos Rojos / Red Flatworms
  • Heliacus Sp. / Sundial Snail

…y la lista se hace cada vez mas larga!

No solo Coral Rx es más efectivo contra las pestes mencionadas anteriormente, además es muy suave y no hace daño al coral receptor. Como resultado, es posible repetir tratamientos cada 7-14 días para romper el ciclo de vida de las pestes más reacias. El enjuague Coral Rx elimina todos sus interrogantes acerca de los tratamientos iniciales y recurrentes para la eliminación de parásitos en los corales. Coral Rx es usado actualmente por varios acuarios públicos, también por importadores de corales, distribuidores, vendedores al por mayor y al detalle y por los aficionados.

Coral Rx esta hecho de ingredientes naturales en los Estados Unidos de Norte América.