Go to Top

Triage Respuesta Inmediata de ATM

Pensado y formulado sólo para dar respuesta a momentos críticos en nuestros acuarios (Pero que es muy interesante tenerlo siempre a mano por si surge la emergencia), cuando por la causa que sea, tenemos presencia de Amoniacos y Nitritos. Pues bien, Triage Primera Respuesta es la solución, eliminando el amoniaco y neutralizando la toxicidad del nitrito pero sin usar en su formulación Formaldehidos (SFS). Ademas de esto reduce el estrés en nuestros peces y proteje sus mucosas de las agresiones químicas. Es totalmente seguro y no afecta a las bacterias nitrificantes por lo que lo podemos usar con Colony para volver a reestabler el ciclo del nitrogeno.
Es válido para agua salada y dulce.

DESINTOXICA Y REDUCE EL ESTRÉS

Resumen
ATM Triage Respuesta Inmediata es la solución para eliminar de urgencia y con eficacia la toxicidad del amoniaco en situaciones especiales como fallos o retrasos en la bio-filtración, cortes de corriente o por cualquier otra causa o situación que produzca acumulación de compuestos nitrogenados tóxicos.

Preservación de las condiciones saludables:
Triage Respuesta Inmediata, no contiene formaldehidos encontrados en otros productos del mercado en diferentes compuestos químicos como el SFS.
ATM Triage Respuesta Inmediata no sólo trabaja eliminando toxinas, también actúa reduciendo el estrés de los peces protegiendo la capa de mucoproteinas que los recubre. De esta forma Triage crea condiciones saludables mientras los tóxicos son neutralizados.

Desintoxicación del Nitrito:
Debido a que el amoniaco es, típicamente, el compuesto que se acumula cuando el sistema de bio-filtración falla, ATM Triage Respuesta Inmediata trabaja prioritariamente eliminando el amoniaco. Una vez eliminado, ATM Triage Respuesta Inmediata se pone manos a la obra para limitar los efectos tóxicos de los nitritos.

Triage no elimina el nitrito de la columna de agua, sino que limita su efecto tóxico. Esto no se mostrará en un test de nitrito. La desintoxicación del Nitrito se vuelve más eficiente cuanto menor amoníaco haya en la columna de agua.

Espero que el producto os parezca interesante, muy pronto estará disponible en nuestra tienda.