Go to Top

Actualización de firmware 3.0.1 y manual de AQUATRONICA

Ya disponible una nueva actualización del Firmware del Tocuh Controller de Aquatronica 3.0.1 , con ciertas mejoras a nivel de conexión.

Además junto con esta actualización, también está disponible el nuevo manual en castellano, que podéis encontrar abajo de este post.

El Controlador Táctil de Aquatronica es una unidad de control innovadora y atractiva con un monitor de 7 pulgadas.

Su gran pantalla táctil ofrece una programación intuitiva y gráficos excelentes.

Utilizando el Controlador Táctil de Aquatronica, podrá controlar varios parámetros químicos de su acuario, y ajustar programas para manipular los periféricos conectados a la unidad de control (tales como bombas, calentadores, etc.) de forma sencilla y rápida.

Puede conectar el dispositivo a la red mediante el módulo Ethernet incorporado o un módulo USB Wi-Fi Compatible (Que puede comprar por separado).

La interface de usuario es muy fácil de utilizar. El trabajo realizado por nuestro equipo de diseñadores gráficos y expertos en el área del diseño de interfaces e interfaces hombre-máquina, está centrado en facilitar la forma de entender el sistema, asesorando las reacciones y las formas especificas de utilización, haciendo que el sistema responda de forma inmediata y entendible.

La conectividad a la red le permite ver los parámetros y controlar el acuario vía internet; el sistema también maneja de forma automática el envío de correos electrónicos para enviar reportes y alarmas. Es compatible con Windows™ y Apple™. El Controlador Táctil viene equipado con una conexión LAN, dos puertos USB y un lector de tarjetas SD. También es compatible con los demás productos de Aquatronica, módulos, interfaces. iluminación y accesorios.

El Controlador Táctil también ha sido diseñado para controlar más de un acuario, ya sea de agua salada como de dulce de forma simultánea.

Descargar Manual

Descargar Firmware