Go to Top

Multitest Kit de calcio, magnesio y alcalinidad

D-D H2Ocean Pro+ Multi Test Kit de Ca, Mg y KH

Nuestro Kit de muestreo de alta calidad, le permitirá analizar Calcio, Magnesio y Alcalinidad(KH) en el acuario de arrecife. Estos tres elementos son muy importantes para el crecimiento de los Corales y también para mantener unos niveles naturales de la química del agua.

Le recordamos que que el Multi Test Kit forma parte de una gama de tests de alta calidad que incluye Fosfatos, Nitratos e Yodo. Para obtener los mejores resultados, utilice regularmente nuestros tests.

Nuestro Kit de muestreo incluye los parámetros más comprobados habitualmente por los aficionados a los acuarios de arrecife, Calcio, Magnesio y Alcalinidad(KH).

Estos tres parámetros tienen un balance natural relativo en cada uno, que debe mantenerse para mantener un entorno saludable en su acuario de arrecife.

Calcio

Mantener el correcto nivel de Calcio (Ca) es crucial para el éxito en un acuario marino ya que muchos animales como los corales duros, tridacnas y algunos corales blandos lo necesitan para la calcificación.

El agua de mar tiene una concentración de calcio entre 380~450ppm con una media de 420ppm.

Alcalinidad

Mantener el nivel de alcalinidad también es crucial para el éxito en el acuario marino ya que estabiliza el pH para que pueda ocurrir la Calcificación en los corales duros, tridacnas y algunos corales blandos.

El nivel de dKH recomendado para la mayoría de acuarios de arrecife es de 7,0 ~ 8,4 dKH para estabilizar la tendencia de caída del pH. El agua de mar natural tiene un dKH alrededor de 7,0.

Magnesio

El Magnesio es uno de los elementos más muestreos en el acuario de arrecife, y también es crucial en el proceso de Calcificación en los corales duros, tridacnas y algunos corales blandos.

El nivel de magnesio correcto, también permite estabilizar otros parámetros de forma efectiva, tales como el Calcio o la Alkalinidad y por lo tanto el pH.

El agua natural del mar tiene una concentración de magnesio aproximada de 1280ppm, de todos modos, se recomiendan valores entre 1250 y 1350 en los acuarios de arrecife, dependiendo de la salinidad.

El Kit Incluye

2 Guantes
2 Viales de cristal
1 Jeringuilla de 6ml
2 Tapones
3 Puntas
3 Jeringuilla de 1ml
1 Pequeña cuchara