Go to Top

No tires tu vieja pantalla de T5 !!! Conviertela en LED!

Los E5 substituyen SIN MODIFICACION ALGUNA a los sufridos T5, consigue mas rendimiento con menos consumo y una duracion garantizada de 5 AÑOS !!!!

¿Tienes dudas?

– ¿Que dimensiones estan disponibles y cuales son sus equivalencias?
R: Se fabrican en las dimensiones habituales, los equivalentes a los T5 de 24w., 39w., 54w. y 80w., las equivalencias en watios se pueden ver en la siguiente grafica. Hasta un 50% DE AHORRO !!!

[​IMG]

– ¿Estaran disponibles todos los espectros?
R: Practicamente si, Blanco Calido (para acuarios de agua dulce) Blanco, Blanco Frio, Azul, Actinico y Purpura, puedes verlo en el grafico siguiente.

[​IMG]

¿Cual es la duracion y rendimiento de los E5 frente a los T5? 
R: No hay comparación, como puede verse en el grafico siguiente, los T5 al año pierden mas de un 15%, los E5 mantienen practicamente todo su rendimiento durante 8 AÑOS !!!

[​IMG]

¿Tengo que cambiar todos mis tubos de golpe? 
R: No, ni mucho menos, puedes substituirlos poco a poco a medida de tus posibilidades, incluso, puedes cambiar UNO SOLO, es decir, en el mismo balastro puedes usar un T5 y un E5, sin problemas.

¿Cual es el coste de los E5 comparado con los T5?
R: Aun siendo mayor la inversion, el consumo reducido (aprox. 50%) da como resultado que a partir del primer año de uso empiezas a ahorrar, llegando a ahorros de mas del 50% en 8 años, teniendo en cuenta ademas que no deberas substituir tus tubos hasta dentro de 8 años, cuando los T5, para mantener un buen rendimiento deberias de substituirlos al año de uso. Y hay algo mas, el ahorro de reciclaje ya que los E5 son 100% reciclables y no contienen Mercurio como los T5

[​IMG]

Si tienes alguna duda, preguntanos.