Go to Top

Novedades Interzoo 14: Tunze presenta lo último en bombas de circulación

Tunze nos presenta entre otras novedades las bombas de circulacion Nanostream 6020 y 6040, estas bombas de circulación vienen a revolucionar el concepto tradicional de las bombas de circulacion por diseño, discrección y prestaciones, la 6020 para acuarios de 40 a 250 litros con una capacidad de mover unos 2500 litros/hora y con un consumo de tan solo 4 w. Y con un precio realmente atractivo. Pueden colocarse en cristales de hasta 12 mm.
Tambien contamos con la 6040 a diferencia de su hermana menor esta bomba cuenta con un motor electronico y viene equipada con un controlador que permite regular sus funciones, mediante un cable opcional pueden conectarse dos bombas siendo la segunda esclava de la primera unidad, recomendada para acuarios de entre 20 y 500  litros con un consumo entre los 1,5 y 13 w. Pueden colocarse en cristales de hasta 15 mm.

foto 1 (2)
Ambas bombas van fijadas por  un iman que ha sido rediseñado para impedir que las vibraciones puedan transmitirse al cristal y provoquen ruidos, por esto entre otras cosas son consideradas de las mas silenciosas del mercado.

foto 1 (2) foto 3 (1)
Las primeras unidades estaran disponibles en la tienda en pocos dias, de momento dada la gran demanda llegaran pocas unidades por lo que os aconsejamos que en caso de estar interesados reservarlas.