Go to Top

Sal Royal Nature, de lo más natural!

ROYAL NATURE, sal profesional con formula avanzada, fue elaborada después de una larga y amplia investigación sobre las reales necesidades del acuario de arrecife moderno y con la idea de mantener un tanque sano y equilibrado por un largo periodo de tiempo.

Para este fin, nosotros escogimos la mejor sal farmacéutica, la cual junto con nuestra fórmula avanzada especial, optimizó los elementos de macro de CALCIO – MAGNESIO – KALIUM, así como la ALCALINIDAD y el pH, para responder a los mas altos requisitos de tanques de arrecife.

unnamed

Dado que nuestra Sal básica (NACL) es producida por evaporación de agua de mar tropical pura, esta contiene, en las proporciones exactas, todos los macro y microelementos encontrados en agua tropical de mar de donde su peces y corales vienen, y por lo tanto le dará los mejores resultados. La sal es diseñada para disolverse rápidamente y con su composicion química extraordinaria, usted conseguira la fórmula óptima con los mejores resultados.

Libre de nitratos, fosfatos, silicatos y otros metales y productos químicos no deseados, ROYAL NATURE es simplemente la mejor sal para el cuidado de los peces, corales (SPS, LPS) y otros invertebrados en el acuario de arrecifes.

Header